Go to top
El blog de Oblink
El blog de Oblink
12 Abr
2019

Oblink ya está en Madrid

¿Estás buscando un lugar para presumir de pestañas en Madrid? Oblink. el lugar preferido para tus pestañas, ha llegado a Madrid, en concreto en Getafe en el Centro Comercial Getafe 3.  Si quieres cambiar tu mirada, pásate por Oblink y disfruta de nuestros magníficos servicios: extensiones de pestañas, depilación con hilo, … ¡Te esperamos!

28 Nov
2018
Servicios y tarifas Oblink

Oblink llega a Don Benito

Si quieres presumir de pestañas tienes que ir a Oblink, el nuevo espacio dedicado a tu mirada. Oblink ha escogido Don Benito para establecer su primera tienda, que estará ubicada en Avenida de la Constitución 41. En este nuevo espacio podrás escoger todo lo necesario para presumir de mirada. Contarás con los mejores profesionales que..

28 Nov
2018
Servicios Oblink

Dónde hacerme las extensiones de pestañas

Colocarse las extensiones de pestañas es una actividad más de nuestro día a día en lo que se refiere a belleza, se une a maquillarnos, peinarnos, esmaltarnos las uñas, etc. Las pestañas han llegado a nuestra rutina de belleza para quedarse. Con una mirada nos podemos comunicar, por ello es muy importante tener pestañas perfectas..